jueves, 15 de diciembre de 2011

She makes me wanna (Dance) [JLS Ft. Dev] (Dance-pop)



Esta canción me he dado prisa en publicarla para ser una de las primeras,acaba de salir en EEUU y probablemente en España unas 500 escasas personas la habrán escuchado,la conozco porque una amiga conoce a alguien de una discográfica estadounidense y este se encarga de tenerla actualizada en cuanto a música,os la recomiendo sinceramente porque a mi me ha encantado.



 Frase favorita para el blog:
" I can't explain what's got into me              " No puedo explicar lo que me está pasando 
My sanity is in the passenger seat                  Mi cordura está en el asiento del pasajero 
I let her drive me she is my guide "                   Deje que me lleve,ella es mi guia "

Cantante(s):
Título:
  • She makes me wanna (2011)  
 Es una canción dance-pop de la banda JLS de su próximo tercer álbum Jukebox. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum el 22 de Julio de 2011 por Epic Records.
Cuenta con la voz de revolución de la artista estadounidense,Dev.La canción fue escrita por JLS,Sky Teddy,Joker Jimmy,Junior AJ y Dev, y fue producido por BeatGeek,Jimmy Joker y Teddy.Y alcanzó el número uno en el Reino Unido y el puesto número dos en Irlanda.





Oh oh oh oh oh oh Ok Its Dev and JLS JLS Oh oh oh oh oh oh Yeah Oh oh oh oh oh oh I cant explain what’s gotten into me My sanity is in the passenger seat I let her drive me she is my guide We’re flying reckless tonight Direct me to the floor And turn it up some more Imma get it on on on on Direct me to the floor And turn it up some more Imma get it on on on on She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh London to jamaica La to africa She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh I think her eyes are hypnotizing me Something about her turns me into a wild beast I mesmerized, down for the ride Flying reckless tonight Direct me to the floor And turn it up some more Imma get it on on on on Direct me to the floor And turn it up some more Imma get it on on on on She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh London to jamaica La to africa She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Well that’s kind of funny I-i was just thinking How you make me oh-oh-oh we’re flying over buildings Sitting under palm trees drinking bubble gum drinks We’re counting all our monies Dancing in ice rinks Buying icies (it’s nothing) We’re loving We’re worthy of this Look where I come from Now this world our kingdom She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh London to jamaica L.a to africa She makes me wanna Oh oh oh oh oh oh Makes me wanna Oh oh oh oh oh oh


Oh oh oh oh oh oh Ok Su Dev y JLS JLS Oh oh oh oh oh oh sí Oh oh oh oh oh oh No puedo explicar lo que está pasando a mí Mi cordura está en el asiento del pasajero Dejé que me lleve ella es mi guía Estamos volando esta noche imprudente Dirigirme a la planta Y a su vez hasta un poco más de Imma conseguirlo en el en el Dirigirme a la planta Y a su vez hasta un poco más de Imma conseguirlo en el en el Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Londres a Jamaica La de África Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Creo que los ojos se me hipnotiza Había algo en ella me convierte en una bestia salvaje Yo hipnotizado, hasta para el paseo Volar esta noche imprudente Dirigirme a la planta Y a su vez hasta un poco más de Imma conseguirlo en el en el Dirigirme a la planta Y a su vez hasta un poco más de Imma conseguirlo en el en el Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Londres a Jamaica La de África Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Bueno, eso es un poco raro I-Yo estaba pensando ¿Cómo me haces oh-oh-oh estamos volando sobre los edificios Sentado bajo una palmera el consumo de bebidas de goma de mascar Estamos contando con todo nuestro dinero Bailando en las pistas de hielo comprar líticas (que no es nada) Estamos amando Somos dignos de este Mira de dónde vengo Ahora bien, este mundo nuestro reino Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh Londres a Jamaica L.a a África Ella me hace querer Oh oh oh oh oh oh Me dan ganas de Oh oh oh oh oh oh

1 comentario:

  1. Mola mucho la canción, ya pensaba que no volvería a ver este blog xD


    P.D: Sigo esperando que me sigas en el blog nuevo ¬¬

    ResponderEliminar